En las esquinas crecen los trigales (documental)

La pros­ti­tu­ción NO ES UN DELI­TO, como lo esti­pu­la la Reso­lu­ción No. 317 de la Asam­blea Gene­ral de la ONU, del 2 de diciem­bre de 1949, la cual Méxi­co fir­mó el 21 de febre­ro de 1956, que se pro­nun­cia con­tra la tra­ta de per­so­nas y por la abo­li­ción de la explo­ta­ción de la pros­ti­tu­ción aje­na.

Al actuar pati­bu­la­ria­men­te median­te accio­nes y “ope­ra­ti­vos” poli­cia­cos hacia las tra­ba­ja­do­ras sexua­les, el Esta­do se con­vier­te en “lenón”, “padro­te”, gigo­ló o “tra­tan­te de blan­cas”, ya que, ade­más de cerrar hote­les, es decir, su fuen­te de tra­ba­jo, se empe­ña en aco­sar, hos­ti­gar, per­se­guir y explo­tar a cien­tos de damas que se dedi­can a esta pro­fe­sión.

.><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EUN8_op8hoM&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EUN8_op8hoM&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
{/source}.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *