1er. Taller de Planeación Estratégica del MTS

CONVOCATORIA

 
Con­si­de­ran­do:

Que los acon­te­ci­mien­tos polí­ti­cos, eco­nó­mi­cos y socia­les, que se pre­sen­tan en el país, son muy diná­mi­cos y por ello repre­sen­tan una situa­ción que obli­ga a todos los ciu­da­da­nos, a hacer nue­vos plan­tea­mien­tos y pro­pues­tas de acción actua­li­za­dos para enfren­tar dicha realidad;

Que lue­go de un año de fun­cio­na­mien­to del Movi­mien­to de la Trans­for­ma­ciòn Social (MTS) y su Coor­di­na­do­ra, se hace nece­sa­rio reca­pi­tu­lar sobre lo hecho para pro­yec­tar­los hacia un mejor posi­cio­na­mien­to en el espec­tro polí­ti­co y social del país;

Que exis­te la impe­rio­sa nece­si­dad de dar una mejor orga­ni­za­ción al MTS y su Coordinadora;

Que es con­ve­nien­te que el MTS y en par­ti­cu­lar su Coor­di­na­do­ra, ten­ga cla­ri­dad sobre sus aspi­ra­cio­nes, obje­ti­vos, metas y cómo lograrlos;

Que otra mane­ra de arri­bar a con­clu­sio­nes de con­sen­so es la de dedi­car­le el sufi­cien­te tiem­po a la refle­xión y a la dis­cu­sión pero de mane­ra diná­mi­ca, orde­na­da y organizada;

Se emi­te la siguiente

CONVOCATORIA

A todos los intere­sa­dos (as), a par­ti­ci­par en el

  1er. Taller de Planeación Estratégica del MTS 

A cele­brar­se el día vier­nes 5 de Febre­ro del 2010, de 9:30 a 18 horas. Los tra­ba­jos se lle­va­ran al cabo en el salón B de Los Cris­ta­les, del Pala­cio Legis­la­ti­vo de San Láza­ro, Col. El Par­que, Venus­tiano Carran­za, DF.

El Taller se desa­rro­lla­rá de acuer­do a un Pro­gra­ma de Acti­vi­da­des que se dará a cono­cer el día del even­to y con las siguien­tes Bases:

1.- Al mis­mo debe­rán acu­dir los inte­gran­tes de la Coor­di­na­do­ra, invi­ta­dos de éstos pero que sean par­te del MTS o quie­ran ser­lo. Para faci­li­tar los tra­ba­jos, la lis­ta de asis­ten­tes debe­rá ser cono­ci­da por los orga­ni­za­do­res, al menos una sema­na antes del evento.

2.- Tam­bién podrán par­ti­ci­par Inte­gran­tes de la Lis­ta del MTS que estén intere­sa­dos en for­ta­le­cer  al MTS para lo cual, si así fue­ra, se les pide lo hagan saber a la Coor­di­na­do­ra por este mis­mo medio y lo antes posible.

2.- La acti­tud de los par­ti­ci­pan­tes debe­rá ser  con “men­te abier­ta”, es decir, con la nece­sa­ria tole­ran­cia, res­pe­to y humil­dad, como para acep­tar que  cual­quier per­so­na pue­de o no tener la razón.

3.- Entre otros mate­ria­les a uti­li­zar por los par­ti­ci­pan­tes están los siguien­tes docu­men­tos: a) Idea­rio Ori­gi­nal del MTS; b) Pro­pues­tas de adi­ción a tal Idea­rio sur­gi­das del Con­gre­so Vir­tual y Pre­sen­cial; c) Pro­pues­ta de Esta­tu­to del MTS; d) Articu­lo “El MTS”; e) Perió­di­cos del día.

4.- No se admi­ti­rán celu­la­res o radios en ope­ra­ción ni rea­li­zar lla­ma­das tele­fó­ni­cas sal­vo en el momen­to del rece­so para comer.

5.- Es con­ve­nien­te que se acu­da con ropa cómo­da y mate­rial de escri­to­rio para tomar notas.

6.-La coope­ra­ción míni­ma será de 100 pesos por asis­ten­te, la cual se apor­ta­rá con la lis­ta de asis­ten­tes, es decir, una sema­na antes.

7.- El Faci­li­ta­dor del Taller será José Luis Hernández.

8.- La pun­tua­li­dad y la dis­ci­pli­na son fun­da­men­ta­les para el éxi­to del even­to. Por ejem­plo, si alguien lle­ga tar­de, o se reti­ra antes de con­cluir una par­te o todo el taller, está per­ju­di­can­do todo el ejercicio.

Nota 1. Lo ideal es rea­li­zar este tipo de even­tos fue­ra de la ciu­dad, en ins­ta­la­cio­nes mas ade­cua­das y cómo­das, rela­ja­dos, sin preo­cu­pa­cio­nes urgen­tes a aten­der, sin dis­trac­cio­nes de nin­gu­na espe­cie. Pero ello impli­ca dedi­car­les mayor tiem­po y recur­sos económicos.

Aten­ta­men­te
 

1.- Bea­triz Cor­tés, 2.- Mar­co Eduar­do Murue­ta, 3.-
Jor­ge Mos­co­so Pedre­ro, 4.- Ale­jan­dro Gar­cía Nuñez, 5.- Ser­gio Rojas, 6.- Mario A. Padi­lla, 7.- Fer­nan­do Alca­ráz, 8.- Hugo David Uriar­te, 9.- Cuauh­té­moc Velas­co, 10.- Eduar­do Orte­ga, 11.- Juan Igna­cio López, 12.- Feli­pe Rolan­do Men­cha­ca, 13.- José Luis Her­nán­dez Jiménez 

Méxi­co D.F. a 20 de enero del 2010. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *