Conferencia: HACIA UNA ASAMBLEA O RED CIUDADANA ORGÁNICA, UN ECOSISTEMA SOCIAL

HACIA UN PRO­CE­SO INTE­GRAL Y RADI­CAL DE TRANS­FOR­MA­CIÓN DES­DE LA BASE, HACIA UNA ASAM­BLEA O RED CIU­DA­DA­NA ORGÁ­NI­CA, UN ECO­SIS­TE­MA SOCIAL

 
Con­fe­ren­cis­ta: Igna­cio Peón (UNI­CO: Veci­nos Uni­dos de la Dele­ga­ción Miguel Hidalgo)
 
Fecha: Jue­ves 5 de noviem­bre de 2009
 
Hora: 5 pm

Lugar: Calle Ins­ti­tu­to de Higie­ne No. 56, Col. Popotla (jun­to al Árbol de la Noche “Tris­te”, a una cua­dra del Metro Cuitláhuac). Sería impor­tan­te reci­bir lla­ma­das de reser­va­ción al 53 41 80 12 para pre­pa­rar la ade­cua­da estan­cia de todos los invi­ta­dos: habrá cafe­ci­to y galletas.

HACIA UN PRO­CE­SO INTE­GRAL Y RADI­CAL DE TRANS­FOR­MA­CIÓN DES­DE LA BASE, HACIA UNA ASAM­BLEA O RED CIU­DA­DA­NA ORGÁ­NI­CA, UN ECO­SIS­TE­MA SOCIAL. Se vin­cu­la con los espa­cios terri­to­ria­les veci­na­les como UNI­CO, que son un mode­lo emer­gen­te de trans­for­ma­ción inte­gral, un neo­za­pa­tis­mo urbano en defen­sa del habi­tat que tras­cien­de los par­ti­dos, las ideo­lo­gías polí­ti­cas  y eco­nó­mi­cas sim­plis­tas, el cam­bio exte­rior sin una trans­for­ma­ción pro­fun­da de la per­so­na, sin con­gruen­cia entre el cam­bio hacia el exte­rior y el inte­rior, más allá de visio­nes temá­ti­cas vir­tua­les de la eco­no­mía, la polí­ti­ca, la eco­lo­gía, etc. es una pro­pues­ta crí­ti­ca, pro­po­si­ti­va vin­cu­la­da con la acción de base, es apro­ve­char los avan­ces impor­tan­tes que se han teni­do como el socia­lis­mo y tras­cen­der­los superan­do las fallas que se han teni­do en su prác­ti­ca, hay que apren­der no solo de las ideas sino como  han encar­na­do en el mun­do real. Hay que apro­ve­char los dife­ren­tes avan­ces y erro­res his­tó­ri­cos y tras­cen­der­los, tam­bién es par­te del pro­ce­so de uni­dad en la diver­si­dad del Foro Social Mun­dial Méxi­co y su pre­pa­ra­ción para el even­to del 2010.
 
Pedi­mos a todas las orga­ni­za­cio­nes que par­ti­ci­pan en el MTS que con­fir­men su asis­ten­cia a esta con­fe­ren­cia, así como nos ayu­den a dar­le difu­sión. El cupo que tene­mos es para 50 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *