Revocación de Mandato de Felipe Calderón

http://movimiento.com.mx/imagenes/revocacion.jpg

Cal­de­rón y su cama­ri­lla de empre­sa­rios y polí­ti­cos ven­de­pa­trias, están empe­ña­dos en impo­ner el terror y la vio­len­cia para con­su­mar la des­truc­ción de la Nación Mexi­ca­na, el des­po­jo de lo que nos que­da en bie­nes natu­ra­les, dere­chos socia­les y sobe­ra­nía nacional.

Ellos son una de las tan­tas mafias cri­mi­na­les que con­vir­tie­ron al Esta­do Mexi­cano en un esta­do mafio­so al ser­vi­cio de empre­sas tras­na­cio­na­les, del cri­men orga­ni­za­do y del gobierno de los Esta­dos Uni­dos. Por lo mis­mo, la inse­gu­ri­dad y la vio­len­cia son una for­ma natu­ral de gobernar.

Si no los dete­ne­mos y lucha­mos para echar­los del gobierno des­de aho­ra, Méxi­co va a ter­mi­nar sien­do un sim­ple corre­dor de dro­ga, un terri­to­rio total­men­te saquea­do, una neocolonia.

Hoy más que nun­ca debe­mos denun­ciar la vio­la­ción a la Cons­ti­tu­ción, a los Dere­chos Huma­nos, la vio­len­cia en con­tra de la pobla­ción, fal­ta de tra­ba­jo, sala­rio, edu­ca­ción, salud, vivien­da, las agre­sio­nes a los elec­tri­cis­tas del SME, a los mine­ros y demás trabajadores.

Por todo ello, los lla­ma­mos a par­ti­ci­par en la Con­sul­ta Nacio­nal para exi­gir la des­ti­tu­ción de Feli­pe Cal­de­rón los días 22, 23 y 24 de mayo.

Es nece­sa­rio que difun­das la con­sul­ta con veci­nos y fami­lia­res para que todos nos pon­ga­mos en movi­mien­to. Repor­ta e ins­ta­la tu Mesa Recep­to­ra de la Con­sul­ta, para pro­por­cio­nar­te la pape­le­ría nece­sa­ria. Recuer­da que todos los mexi­ca­nos mayo­res de 15 años darán su opinión.

La úni­ca pre­gun­ta que apa­re­ce­rá en la bole­ta es la siguiente:

¿Está Usted de acuer­do en la des­ti­tu­ción (revo­ca­ción) de Feli­pe Cal­de­rón como Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca? Sí o No

www.revocacionmandato.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *